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Cotizar repuestos o reparación para tu equipo
SiLL Ltda, Franz Schubert 46, San Joaquín
Región metropolitana, Chile
8:30-18:00 de lunes a viernes
Cotiza repuestos o reparación para tu equipo enviando
un correo a venta_repuestos@sill.cl . Adjuntando los
siguientes datos:
· Nombre y apellido:
· Rut:
· Teléfono:
· Nro. de serie del equipo:
· Fotos del equipo
· Descripción del repuesto o la falla a cotizar
Escríbenos a asus@sill.cl para agendar el retiro del equipo
en el lugar que necesites. Adjuntando los siguientes datos:
· Nombre y apellido
· Rut
· Teléfono
· Dirección de retiro
· Nro. de serie del equipo
· Fecha de compra
· Foto de la boleta de compra
· Fotos del equipo
· Descripción de la falla
Ubicado en Schubert 46, San Joaquin – Horario continuado entre 8:30 y 18:00
Para hacer valer la garantía (12 meses desde la compra del computador) debes tener copia de la boleta de compra y tu equipo.
Debes respaldar toda la información antes de ingresar tu equipo a reparar, durante nuestro proceso de diagnóstico tu sistema será restaurado de fábrica para verdaderamente corregir cualquier falla que tenga.
Si hacemos retiro de tu notebook a domicilio para que no te tengas que mover, retiramos, reparamos y devolvemos a tu domicilio, hacemos lo mismo con los clientes de región. En caso de estar en garantía es completamente gratis, de no estar en garantía el costo de retiro + devolución + diagnóstico es de $17.000+IVA, esto es el desde, ya que a este valor se deben agregar todos los costos asociados a la reparación (Repuestos y mano de obra)
Si, se realizan reparaciones para tus equipos así ya no tengas garantía. El costo de retiro, diagnóstico y devolución es de $17.000+IVA, esto es el desde, ya que a este valor se deben agregar todos los costos asociados a la reparación (Repuestos y mano de obra)
Puedes comprobar que todos los drivers estén actualizados, lo puedes hacer a través de Windows update o MyAsus APP. Si tienes más dudas pide asistencia a nuestro call center 800-835-994 de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 8 a 13
Si tenemos disponible para los clientes.
Si, vendemos cargadores. Debes escribir un correo a venta_repuestos@sill.cl.
Usualmente nuestras reparaciones tardan entre 3 y 5 días hábiles, el status será notificado a través correo electrónico
Si es posible, puedes llamar a nuestro call center 800-835-994 de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 8 a 13
Para poder acceder a el servicio ASUS Pick and Fix de forma gratuita se debe contar con garantía activa (Un año desde la emisión de la boleta de compra del producto)
En caso de estar fuera de garantía se debe asumir todos los costos implicados, el costo de retiro, diagnóstico y devolución corresponde a $17.000+IVA, esto es el desde, ya que a este valor se deben agregar todos los costos asociados a la reparación (Repuestos y mano de obra).